MISIÓN | SERVICIOS | EQUIPAMIENTO | CONTACTO | HOME  
Un requisito necesario para el logro de objetivos, es medir y modelar con gran precisión los niveles de ruido. Por esta razón, Gestión Acústica cuenta con el equipamiento del más alto nivel, con calidad garantizada mediante CERTIFICADOS DE CALIBRACIÓN VIGENTES:


  SVANTEK 949: Sonómetro Integrador digital Tipo 1 equipado con analizador en bandas de 1/1 & 1/3 Octava, Calibrador Acústico Tipo 1 1000Hz/94dB & 114dB SV30A, Micrófono Condensador ½” Prepolarizado 50 [mV/Pa] SV22, Preamplificador de Micrófono SV12L, Software para descarga y análisis de datos SvanPC Ver. 2.5z. Kit de Intemperie para estaciones de Monitoreo Continuo.  



  MINERVA 5.2: El software Minerva desarrollado por la Marshall Day Acoustics es un programa para modelar los Niveles de Ruido generados para distintos escenarios de Emisión, Propagación y Recepción Sonora. Incorpora la posibilidad de calcular la atenuación por inserción de elementos constructivos, atenuación por inserción de barreras acústicas, atenuación por factores climáticos y atenuación por cualquier obstáculo que sea relevante para la proyección de ruido.  



 

INSUL 6.4: El software INSUL desarrollado por la Marshall Day Acoustics es un programa para predecir el aislamiento acústico para diferentes configuraciones de elementos constructivos (paredes, suelos, techos, ventanas, etc.). Puede modelar la Pérdida de Transmisión sonora aérea (TL) en bandas de 1/3 de octava y Niveles de Reducción sonora (STC o Rw).

 



  ZORBA 2.8: El software ZORBA desarrollado por la Marshall Day Acoustics es una poderosa herramienta para predecir la absorción acústica producida por paredes absorbentes y sistemas acústicos resonantes perforados. Esta herramienta es ideal para determinar la eficiencia acústica de diferentes tipos de recintos.  
Gestión Acústica | Ingeniería en Control de Ruido | Puerto Montt – Chile, 2011
contacto@gestionacustica.cl | www.gestionacustica.cl